Software de gestión centralizado
Remote Management System (RMS) es un software diseñado para gestionar y monitorizar la familia de routers RUT9XX. El sistema también permite obtener, de forma segura, información de estado de los dispositivos y cambiar su configuración incluso en aquellos casos en que los routers no dispongan de una IP pública accesible.
Sistema centralizado
Permite acceder, monitorizar y controlar la flota completa de routers desde un único interface basado en web. Compatible con cualquier navegador sobre cualquier plataforma, sin necesidad de instalar ningún módulo o plug-in.
Actualizaciones de configuración y firmware
Permite actualizaciones de configuración y firmware a través de una única plantilla a múltiples dispositivos o grupos de dispositivos remotos reduciendo enormemente el tiempo y coste del mantenimiento de los mismos.
Accesibilidad y seguridad
Ya no necesitas que tus routers tengan una IP pública para acceder a ellos de forma remota reduciendo los requisitios y el coste de mantenimiento con tu operador móvil. La comunicación entre los routers y el servidor central RMS se realiza a través de una conexión securizada OpenVPN que no requiere ninguna configuración por parte del usuario y se establece de forma totalmente automática y transparente.
Mantenimiento y diagnósticos
El sistema muestra información útil que permite visualizar la localización del dispositivo así como verificar los parámetros de funcionamiento tales como la temperatura del equipo, el nivel de señal y otros detalles. Asimismo, es posible de forma remota resetear cualquier dispositivo, bajar el fichero de 'troubleshooting' o los ficheros de eventos en caso de necesitar un análisis más profundo.
Estadísticas
Mejora la eficiencia y el rendimiento de toda tu red basándote en conclusiones extraidas de las herramientas de reporte que te ofrece RMS y que te permiten crear informes personalizables con datos de la disponibilidad de los dispositivos y su rendimiento. De esta forma podrás saber de forma proactiva cómo se está comportanto tu red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario