En DAVANTEL queremos siempre ofrecerte el mejor soporte postventa. Por ello hemos lanzado hace algunas semanas un nueva plataforma web donde puedes entrar cualquier consulta o problema asignándose un número de ticket para que tanto tú como nosotros podamos hacer un mejor seguimiento. También hemos volcado todos nuestros artículos, How-To, tutoriales y FAQs sobre routers Teltonika y otros productos que comercializamos para que puedas encontrar respuestas a muchas de tus preguntas sin necesidad de crear un ticket.
Creación y seguimiento de tickets
A través de nuestro Centro de Soporte cualquier consulta es asignada a un ticket para su mejor seguimiento. Puedes crear un ticket simplemente enviando tu consulta por email a soporte@davantel.com o bien registrándote en la plataforma de soporte. De esta segunda manera podrás consultar el estado de todos tus tickets y ver las soluciones que te hemos ido dando.
Base de conocimiento
También hemos volcado en esta plataforma todos los artículos, How-to y tutoriales publicados a lo largo del tiempo en nuestro Blog así como las preguntas más frecuentes sobre routers Teltonika. Estos artículos se organizan por categorías y también dispones de un buscador para facilitarte la labor de encontrar el artículo que mejor responda a tu duda.
No esperes más y si tienes cualquier duda conéctate a nuestro Centro de Soporte a través del siguiente enlace.
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