¿Cansado de ir añadiendo y programando diferentes equipos (PLC, router industrial, servidor de terminales,…)? ¿Tienes problemas de espacio en tu aplicación? ¿Quieres un producto con todas las certificaciones listo para lanzar al mercado? ¿Buscas una plataforma HW potente y un SO Linux que te permita cargar de forma sencilla todos tus desarrollos y aplicaciones?
Si es así estás de suerte porque el edge computing gateway EG5101 de Robustel es exactamente lo que estás buscando. Con una CPU i.MX 6ULL a 792 MHz, 512MB o 1G DDR3 y una memoria Flash de 8 GB eMMC, el EG5101 incluye un módulo LTE CAT1 y un interfaz Ethernet 10/100BaseTX con soporte de múltiples protocolos VPN como OpenVPN/IPSec/PPTP solucionando de forma sencilla la conexión del gateway a cualquier plataforma cloud.
Sin embargo, lo más destacado del producto no reside en el HW sino en el SW. El EG5101 viene con un SO Linux Debian 11 sobre el que el fabricante monta su SO RobustOSPro y permitiendo que el usuario pueda cargar cualquier aplicación desarrollada para Raspberry PI o a través de cualquiera de los siguientes lenguajes C, C++, Python, Java, Node.js etc. Y si quieres aún mayor potencia o la posibilidad de usar la tecnología Docker, Node red o Chipstark puedes escoger alguno de los otros edge computing gateways de Robustel como el EG5100, EG5120 o EG5200.
Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.from Davantel https://ift.tt/KJoc6PQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario